Servicios y Ofertas

* Servicio asesoramiento juídico – laboral.

Os informamos que SIGEN-USOC ofrece su gabinete jurídico al servicio de sus afiliados y familiares para el asesoramiento jurídico-laboral

Las consultas se realizan todos los miércoles a partir de las 19.00 horas en nuestra sede sindical de SIGEN, situada en el carrer Méxic  nº 17, 4º 2ª de Barcelona, mediante cita previa en el local sindical de tu centro de trabajo.

* Servicio asesoramiento juídico – civil y penal .

Con la compañía DAS, ponemos al servicio del afiliado/a que lleve más de un año de alta como afiliado/a,un teléfono de consultas jurídicas dentro del ámbito CIVIL y PENAL (93.454.77.05).

Concretamente se pueden hacer las consultas vía telefónica al servicio jurídico de la citada compañía y seréis atendidos por un letrado que responderá a vuestras preguntas o dudas, de manera totalmente gratuita, incluso si la consulta tuviera que ser presencial, en su sede, por considerar el tema de mayor envergadura como para ser tratado telefónicamente.

Si el tema pasara a fase de interposición de demanda, el afiliado/a obtendrá importantes descuentos en la minuta por servicios jurídicos respecto a los honorarios habituales en ambos ámbitos.

* Ofertas especiales en seguros de salud, coche y otras coberturas.

Información seguros de salud

Infórmate. Descarga el documento

* Promociones para la Afiliación

Infórmate seleccionando el enlace Leer más