Bienvenida

P1010570_2

En nombre de las Secciones Sindicales SIGEN-USOC de Zona Franca y Montcada te damos la bienvenida a nuestra página web, esperando que la misma te sea de utilidad y ayuda, que es lo que tratamos de conseguir con ella y con nuestro quehacer diario.

Mediante este canal de información pretendemos establecer una intercomunicación fluida entre la Sección Sindical y su afiliación, está diseñada para darte a conocer todo nuestro equipo de delegados que está tu servicio, sus ámbitos de actuación, nuestras principales características de ser y actuar, nuestros servicios…

Pero también, nuestras reivindicaciones y acciones dentro de sus diversas áreas de actividad sindical y social, además de interesantes portales informativos y de consulta sobre los derechos como trabajadores/as y como ciudadanos.

Y por supuesto, también para darte información actualizada de nuestras fábricas, acuerdos, convenios, líneas de autocares, menús del comedor, incidencias y toda la actualidad sindical que te sea de utilidad.

Te invitamos a navegar por los diversos menús de nuestra web, con la pretensión de ser una ventana abierta que permita conocer y valorar nuestra organización, y darte un servicio ágil y de utilidad para tus consultas, agradeciendo los consejos y sugerencias que quieras hacernos llegar sobre nuestro trabajo o la propia web.

Deseándote una grata visita, recibe un cordial saludo.

Enrique Saludas Gil

• Presidente Sección Sindical SIGEN-USOC, centro de Zona Franca.
  • Coordinador Secciones Sindicales SIGEN-USOC, centros de Barcelona

¡AFÍLIATE!

La unión hace la fuerza.

Reivindicamos juntos por tus derechos