Bienvenida

Bienvenid@ a nuestra página web. Desde SIGEN-USO creemos que las nuevas tecnologías de la información, pueden acercar la afiliación a sus representantes sindicales; pretendemos que esta web sirva para transmitir activamente un proyecto colectivo, con ideas, propuestas, soluciones, preocupaciones, etc.. que ayuden a mejorar nuestras condiciones de trabajo.

Esta web se construye día a día por delegados y delegadas sindicales, que creen en INTERNET como un medio para estar más cerca de la realidad de los trabajador@s de NISSAN y ponen todo su trabajo e ilusión para que puedas estar informado sobre cualquier tema laboral, sobre nuestras propuestas sindicales, nuestros documentos de trabajo, sobre noticias que te pueden interesar… pero también para que aportes opiniones respecto a nuestras condiciones laborales en la empresa.

Con gran ilusión estrenamos esta nueva página web que esperamos te sirva como referencia para tus dudas laborales, noticias del sector, siendo una interesante herramienta de información. Desde SIGEN-USO esperamos que sea de tu interés y la tengas como página de referencia dentro de NISSAN.

Muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración.

Pedro Ayllón García

Secretario General Federación Industria Estatal USO

Secretario General de la Sección Sindical Estatal de SIGEN-USO/USOC

¡AFÍLIATE!