Segundo Congreso FI-USO en Catalunya

La Federación de Industria de la USO de Catalunya (F.I.-USOC) ha celebrado el pasado día 15 su segundo congreso, en el que se ha elegido a Antonia Rivero como nueva secretaria general en sustitución de Francisco Ballesta.

Rivero, trabajadora y delegada de la empresa Bodegas Torres, ha logrado el apoyo del 98 % de los votos emitidos, según ha informado hoy el sindicato.

Este 2º Congreso de la Federación de industria de Catalunya ha tenido como eslogan “Luitem per la indústria”  estableciendo los siguientes objetivos:  la mejora de su representación, el fortalecimiento de la organización y el incremento de la afiliación.

La F.I.- USO viene manifestando desde hace tiempo la necesidad de una política industrial como elemento estratégico imprescindible para un cambio de modelo productivo. Es evidente que la reactivación de la industria es elemento imprescindible de la solución a los graves problemas económicos y de la consolidación de un crecimiento que suponga la salida real y sostenible de la crisis.

La entrada Segundo Congreso FI-USO en Catalunya aparece primero en Fi-uso.