FI-USO en el ERE de Fujitsu

El jueves 23 de Marzo de 2017, FI-USO estuvo en la Constitución de la mesa de negociación del expediente de regulación de empleo que FUJITSU ha planteado en España.

Esta mesa estuvo representada por dos miembros (Ángel Menchero de USO y Ángel Pérez de la USOC) además de un asesor de la Federación de Industria de la Unión Sindical Obrera, Marcos Ruíz González.

Fujitsu comunicó el pasado 3 de marzo a la RLT (Representantes legales de los trabajadores) la necesidad de llevar a cabo este expediente de 191 trabajadores.

La próxima fecha de reunión será el 29 de Marzo de 2017, donde tras un estudio de la documentación entregada, empezaremos a solicitar a la compañía toda la documentación que creamos necesaria para ayudarnos a minimizar el impacto de este expediente sobre la plantilla de Fujitsu.

Desde la FI-USO rechazamos las medidas tomadas por Fujitsu contra los trabajadores y trabajadoras de la compañía y junto con la Mesa Negociadora estudiaremos la manera de llegar a un acuerdo satisfactorio para la plantilla.

La entrada FI-USO en el ERE de Fujitsu aparece primero en Fi-uso.